Interrail

¿Qué es interrail?

Interrail es un modo de conocer Europa en tren. Es un billete que te da la opción de coger casi todos los trenes de un mismo país o zona de validez.

¿Quién y cómo puede conseguirlo?

Cualquier persona nacida en uno de los países que participan en interail o cualquiera de los siguientes:

Islas Aland, Albania, Andorra, Bielorrusia, Chipre, Estonia, Islas Feroe, Gibraltar, Guernesey, Islandia, Isla de Man, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Moldavia, Mónaco, Rusia, San Marino, Svalbard y Jan Mayen, Ucrania, el Vaticano.

En ningún caso podrás viajar en tren por tu propio país.

si eres menor de 26 obtendrás descuento. Al ser un billete de tren, puedes adquirirlo en cualquier estación de tren. Muchas agencias de viajes tambíén lo venden y por supuesto a través de la página oficial http://es.interrail.eu/

¿Qué países se pueden visitar?

La mayor parte de los países de Europa cuentan con esta modalidad. Por lo tanto puedes viajar dentro de estos países tanto por grandes capitales como por pequeñas ciudades. Los destinos posibles son:

Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Rep. Checa, Dinamarca, Macedonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, Hungría, Italia, Luxemburgo, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Turquía y España.

¿Que modos de billete existen?

Puedes adquirir un billete que te permite moverte las veces que quieras por un solo país, u otro tipo de billete que te permite viajar por todos los países que quieras. También puedes elegir los días en los que vas a hacer uso del billete y la vigencia del mismo. Además, también puedes decidir viajar en 1ª o 2ª clase.

¿Preguntas Frecuentes?

Hay muchas dudas acerca de como funciona este tipo de pase. Todo lo referente a las reservas de los billetes, la conocida norma de las 19:00 horas…

Para evitar hacer una lista interminable de respuestas, os invitamos a que nos hagáis cualquier pregunta relacionado con esto y os ayudaremos con mucho gusto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s