Luxemburgo

Ya estamos en Luxemburgo, cómo podéis imaginar….sigue haciendo mucho frio!!! Estoy segura que a partir de ahora los inviernos no los vamos a notar! x)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es una ciudad pequeña, ideal para pasear y callejear. La ciudad se divide en dos: La Ville Haute ( La Ciudad Alta) y la Ville Basse ( La Ciudad Baja). En ella se encuentran muchos puentes que unen los barrios y sirven también de perfectos miradores desde dónde apreciar imágenes de postal.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nos fuimos a uno de los lugares más importante de Luxemburgo, la Ciudad de la Justicia , dónde se encuentran edificios administrativos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fuimos ver uno de los miradores más emblemáticos a la antigua ciudad, que se encuentra cerca de la Plaza.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Finalizamos el día con éstas vistas, típica postal navideña. Y nos dirigimos hacia Bruselas para pasar la última noche del viaje , ya que el avión salía de allí.

Eran las 20.00h  y no teníamos sitio para dormir y no imaginábamos acabar donde lo hicimos. Después de llevar una semana pasando frío y haciendo unos 30 km diarios…dormir en un hotel de 4 estrellas con sus comodidades se agradece, y más si te cuesta 12,00€ los dos!!! Si si como estáis leyendo!

No es este su precio, en realidad la habitación cuesta 120,00 la noche pero en el buscador donde lo encontramos, estaba mal reflejado el precio y fuimos rápidos en coger «la oferta».

Cuando llegamos al hotel la recepcionista no daba crédito pero finalmente después de varias llamadas y un rato de espera, asumieron el error y nos la dejaron al precio que reflejaba la web 🙂

Así que fuimos a cenar algo cerca del hotel porque ahora nos sobraba presupuesto jaja

Más vale una imagen que mil palabras, éstas son nuestras caras después de haber descansado bien!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Dimos nuestro último paseo por la ciudad, comimos de menú en un restaurante cerca de Grand Place y vuelta a casa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Hasta la próximaaaaaaaaaaaaa!!!!! 😉

 

4 comentarios en “Luxemburgo

  1. Muy buenas a los dos. He visto que hacéis buenas redacciones acompañadas de material idóneo fotográfico, pero no se si tenéis pensado hacer vídeos para youtube o poner publicidad a esta página y así compensar los muchísimos gastos que conlleva viajar. Ya que mucha gente no puede viajar, los espectadores podrán ir con vosotros. Gracias por compartir vuestras vivencias. Nos veremos pronto, hasta entonces cuidaros mucho y feliz viaje al siguiente destino. Os queremos 😉

    Me gusta

    1. Hola! Ante todo muchas gracias por seguir el blog y dejarnos sugerencias de este tipo para mejorar.Enhorabuena también a ti por tu canal de youtube. Tenemos pensado en un futuro cercano añadir vídeos, es una sorpresa que queremos incorporar en poco tiempo, y esperamos que esto permita a la gente que nos seguís, compartir nuestra experiencia de una forma más cercana.
      Abrazos!!

      Me gusta

  2. Hola, me gusta la idea de lo añadir al blog videos, además de las fotos, seguro que a muchos seguidores les encantará verlos… Sobre todo a los que no, tenemos la suerte de poder viajar, a según que sitios. Seguir asi.

    Me gusta

Deja un comentario